Rueda de prensa. Presentación de la programación cultural ‘CulturAlcampus Ávila’ 2014-2015

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de la programación cultural ‘CulturAlcampus Ávi...

/ Horario
  • Del día 06-10-2014 al día 06-10-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Escuela Politécnica Superior de Ávila - Avda. de los Hornos Caleros, 50 - Ávila
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presentará la nueva programación de la iniciativa ‘CulturaALcampus Ávila’ para el curso académico 2014-2015 en la rueda de prensa que se celebrará el lunes, 6 de octubre, a las 12 h. en la Escuela Politécnica Superior de Ávila.

En el encuentro con los medios estarán presentes Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; José Montejo, subdirector de la Escuela Politécnica Superior de Ávila; Mª José Bruña, profesora de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila; y Juan Martínez de las Rivas, responsable del taller de narrativa.

Correo: accult@usal.es