Rueda de prensa. Presentación de la programación cultural ‘CulturAlcampus Zamora’ 2014-2015

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de la programación cultural ‘CulturAlcampus Zam...

/ Horario
  • Del día 07-10-2014 al día 07-10-2014 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Proyecciones del Campus Viriato (junto al Salón de Actos) - Zamora
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presentará la nueva programación de la iniciativa ‘CulturaALcampus Zamora’ para el curso académico 2014-2015 en la rueda de prensa que se celebrará el martes, 7 de octubre, a las 11 h. en la Sala de Proyecciones del Campus Viriato de Zamora.

En el encuentro con los medios estarán presentes Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; Galo Sánchez, director de la Escuela de Magisterio; Yolanda Gutiérrez Fernández, Directora de la Escuela Politécnica Superior de Zamora; y Roberto J. García Martín, profesor de la Escuela Politécnica Superior de Zamora y coordinador del ciclo Ciencia para todos.

Correo: accult@usal.es