Clausura: El presidente de Castilla y León asiste en la Usal a la clausura del Programa Interuniversitario de la Experiencia

Inicio / Agenda / Clausura: El presidente de Castilla y León asiste en la Usal a la clausura de...

/ Horario
  • Del día 18-05-2010 al día 18-05-2010 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Paraninfo de las Escuelas Mayores.
    Facultad de Educación
    Contenido

La Universidad de Salamanca acogerá la ceremonia de clausura del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León el martes, 18 de mayo, a las 12 horas en el Paraninfo de las Escuelas Mayores. El acto contará con la asistencia del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y de los rectores de las universidades de Salamanca y Pontificia, Daniel Hernández Ruipérez y Marceliano Arranz, respectivamente.

El catedrático de Lengua Española de la Universidad de Salamanca y académico de la Real Academia Española Julio Borrego Nieto será el encargado de pronunciar la conferencia de clausura, que llevará por título “La ideología inconsciente”.

María Clemente Linuesa
    Teléfono: 923-294630 extensión 3331