Ciclo de cine brasileño. “Meu pé de laranja lima”, de Marcos Bernstein

Inicio / Agenda / Ciclo de cine brasileño. “Meu pé de laranja lima”, de Marcos Bernstein

/ Horario
  • Del día 29-10-2014 al día 29-10-2014 de 20:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Centro de Estudios Brasileños - Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca (USAL) y el Ponto de Memória: Memória Oral da Imigração Brasileira na Espanha, organiza un ciclo de cine brasileño en el marco incomparable del teatro Juan del Enzina, con el objetivo de mostrar la gran variedad y riqueza del cine producido en los últimos años al otro lado del Atlántico. El próximo 29 de octubre, el ciclo vuelve con la película “Meu pé de laranja lima” (2012), dirigida por Marcos Bernstein. La sesión tendrá inicio a las 20:00 horas. La película que es una adaptación del libro de José Mauro de Vasconcellos, publicado en 1968, traducido a más de treinta idiomas, trata de la historia de “Zezé”, un niño de ocho años, que utiliza la imaginación y las historias que inventa para evadirse de la pobreza que le rodea. No recomendado para menores de diez años.

Todas las películas se proyectarán en versión original subtitulada (siempre que posible) en español y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Elisa Duarte
    Correo: elisa.duarte@usal.es