CONVOCATORIA: El decanato de Psicología organiza una conferencia sobre psicología humanista

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El decanato de Psicología organiza una conferencia sobre psicol...

06/10/2014

El decanato de la Facultad de Psicología ha organizado la conferencia titulada “Psicología humanista. El papel de lo espiritual en la psicoterapia”, que se celebrará el miércoles, 8 de octubre, a las 12:45 h. en el Salón de Grados del centro.

La actividad será impartida por Oscar Ricardo Oro, presidente de la Fundación Argentina de Logoterapia Viktor E. Frankl, en el marco del programa formativo de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca “Aula Abierta”.

Día: 08/10/2014 Hora: 12:45 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Psicología. Contacto: Decanato de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: dec.fps@usal.es