Conferencia-concierto. "No hay música sin política", Antonio Notario y Paz Carrasco

Inicio / Agenda / Conferencia-concierto. "No hay música sin política", Antonio Notari...

/ Horario
  • Del día 10-10-2014 al día 10-10-2014 de 20:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Buen Gobierno
    Contenido

Con la conferencia-concierto se inaugurará formalmente el curso académico 2014/2015 del "Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global" de la USAL y de cuatro de los Másteres Universitarios directamente vinculados con el mismo ("Análisis económico del Derecho y las políticas públicas", "Ciencia Política", "Corrupción y Estado de Derecho" y "Democracia y buen gobierno").

El acto será presidido por Mariano Esteban de Vega, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, y en el mismo se hará entrega de los PREMIOS del "Concurso de fotografía digital #MusicayPoder".

Antonio Notario (piano) y Paz Carrasco (voz).

Programa:
    H. Eisler (1898-1962) & B. Brecht (1898-1956): Song of the United Front / Al or Nothing / Easter Sunday.
    F. García Larca (1898-1936): Los cuatro muleros / Zorongo / Anda jaleo.

Nicolás Rodríguez García, Director de la Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061
    Correo: doctorado.edgg@usal.es