CONVOCATORIA: El Colegio Mayor Hernán Cortés celebra su fiesta de inauguración del curso 2014-15 e imposición de bandas colegiales

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Colegio Mayor Hernán Cortés celebra su fiesta de inauguració...

08/10/2014

El Colegio Mayor Hernán Cortés celebra su fiesta inauguración de curso e imposición de bandas colegiales en la biblioteca del edificio.

El acto contará con la asistencia de Cristina Pita Yañez, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria; Javier Melgosa Arcos, director del Servicio de Colegios, Residencias y Comedores; Maite Martín Caño, directora del Colegio Mayor Hernán Cortés; Javier Mérida, director del Colegio Mayor San Bartolomé; Genís Sastregener, director del Colegio Mayor Fray Luís de León; Eva Lahuerta, directora del Colegio Mayor de Oviedo; y Fidel Simón, director de la Residencia Universitaria Colegio de Cuenca.

La sesión contará con la presencia de los colegiales mayores y los de nuevo ingreso.

Día: 09/10/2014 Hora: 20:30 h Lugar: Biblioteca del Colegio Mayor Hernán Cortés.

Contacto: Maite Martín. Colegio Mayor Hernán Cortés. Telf.: 923 610400. Correo electrónico: hernancortes@usal.es

Más información: http://www.usal.es/webusal/residencias-universitarias/colegio-hernan-cortes?bcp=residencias