Curso. Geografía de Brasil

Centro de Estudios Brasileños - Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido

El Centro de Estudios Brasileños ofrece un curso intensivo sobre la geografía de Brasil, Geografía de Brasil: ecología, demografía, economía y organización espacial, orientado a alumnos de grado y postgrado que deseen adquirir una visión panorámica de la estructura física y demográfica de una las potencias económicas del siglo XXI. Impartido por los profesores Dr. José Luis Alonso Santos y Dr.ª Mª Isabel Martín Jiménez de la Universidad de Salamanca y Dr. Wagner Costa Ribeiro de la Universidad de São Paulo (Brasil), el curso arranca el próximo 06 de noviembre y tiene una duración de cuatro semanas. Entre las temáticas que serán abordadas a los largo del curso, está el proceso histórico de la actual configuración del territorio brasileño, los diversos medios geográficos brasileños, la distribución espacial y demográfica, entre otras. Las personas inscritas, en caso de aprovechamiento, recibirán un certificado del CEB y de la Fundación General de la Universidad de Salamanca. El precio de la inscripción es de 50,00 euros y este curso podrá convalidarse, en caso necesario y una vez cubiertas las tasas correspondientes, con el módulo equivalente del Máster en Estudios Brasileños.

Elisa Duarte
    Correo: masterbrasil@usal.es