La Universidad y la Fundación Allegro colaboran en materia de voluntariado y cooperación para el desarrollo

Inicio / Noticias / La Universidad y la Fundación Allegro colaboran en materia de voluntariado y ...
Salamanca, 19 de mayo de 2010.
18/05/2010

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente de la Fundación Allegro, Felipe Aixalá Font de Rubinat, han firmado un acuerdo entre las dos entidades con el objetivo de establecer una relación estable de colaboración en el ámbito de la cooperación internacional para el desarrollo.

La Fundación Allegro es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es la promoción del desarrollo humano, social, económico y cultural, fomentar la igualdad de oportunidades, y proporcionar un mejor acceso a la educación y a la asistencia sanitaria de los pueblos y ciudadanos de los países más depauperados.

Contacto: Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294427. Correo electrónico: vic.internacional@usal.es