El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura el IX Encuentro de Responsables de Protocolo y Relaciones Institucionales

Inicio / Noticias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura el IX Encuentro de Responsable...
En el acto intervino Julio Borrego, catedrático de la Universidad de Salamanca, quien pronunció la conferencia inaugural titulada “Sobre la cortesía verbal”
18/05/2010

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inauguró el “IX Encuentro de Responsables de Protocolo y Relaciones Institucionales de las Universidades Españolas y I Encontro Hispano-Luso de Protocolo Universitario” el jueves, 20 de mayo, a las 12:30 h. en el Paraninfo de la Universidad.

En el acto intervino Julio Borrego Nieto, catedrático de la Universidad de Salamanca y académico de la Real Academia Española de la Lengua, quien pronunció la conferencia inaugural titulada “Sobre la cortesía verbal”.

Con este evento se ha dado inicio oficial a una serie de actividades culturales enmarcadas en la celebración del encuentro de responsables de protocolo universitario y que incluyen la muestra fotográfica “Doctorados honoris causa. Actualidad y tradición en la Universidad”, visitas guiadas, así como una serie de conferencias, mesas redondas, talleres y conferencias sobre este ámbito.

Día: 20/05/10 Hora: 12:25 h. Fotografía de familia de los asistentes al congreso frente a la fachada de la Universidad.12:30 h. Inauguración oficial Lugar: Paraninfo de la Universidad de Salamanca

Contacto: Jerónimo Hernández de Castro. Jefe de Protocolo del Área de Protocolo de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412, ext. 1019. Correo electrónico: protocolo@usal.es Más información: www.usal.es