Conferencia: Expertos de la Universidad de Cambridge ofrecen una conferencia en la Facultad de Psicología

Inicio / Noticias / Conferencia: Expertos de la Universidad de Cambridge ofrecen una conferencia ...
La conferencia tendrá lugar el jueves, 20 de mayo, a las 17 h. en la Facultad de Psicología.
19/05/2010

Nicholas J. Mackintosh, de la Universidad de Cambridge, pronunciará en la Universidad de Salamanca la conferencia denominada “Theories of attention in conditioning and discrimination learning, 1932 to 2010”.

La charla, que tendrá lugar el jueves, 20 de mayo, a las 17 h. en la Facultad de Psicología, se enmarca en el programa de actividades del XXI Congreso de la Sociedad Española de Psicología Comparada y en su organización colabora el Instituto de Neurociencias de Castilla y León.

Día: 20/05/10 Hora: 17:00 h. Lugar: Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Telf.: 923 294730. Correo electrónico: incyl@usal.es Más información: http://www-incyl.usal.es