La Universidad y el Ayuntamiento de Salamanca impulsan las actividades culturales Brasil-España a través de un convenio

Inicio / Noticias / La Universidad y el Ayuntamiento de Salamanca impulsan las actividades cultur...
Este acuerdo surge con la finalidad de convertir a Salamanca en la ciudad de la música, las ciencias y las artes
19/05/2010

La Universidad y el Ayuntamiento de Salamanca impulsarán la realización conjunta de actividades culturales y científicas Brasil-España, a través del convenio que será suscrito el viernes, 21 de mayo, a las 11 horas en el Palacio Maldonado.

En la firma del acuerdo, que tiene la finalidad de convertir a Salamanca en la ciudad de la música, las ciencias y las artes, estarán presentes el rector de la Universidad, Daniel Hernández Ruipérez, y el alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote.

Día: 21/05/10 Hora: 11:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños, Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito, 1).

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicación@usal.es