El título de Experto en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias clausura su 12ª edición

Inicio / Noticias / El título de Experto en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias clausura...
Está organizado por el Departamento de Cirugía de la Universidad de Salamanca y la Escuela de Urgencias y Emergencias de Castilla y León
19/05/2010

El título propio de la Universidad de Salamanca “Experto Universitario en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias” clausura su 12ª edición en la Sala de Grados de la Facultad de Medicina.

Este título está organizado por el Departamento de Cirugía de la Universidad de Salamanca y la Escuela de Urgencias y Emergencias de Castilla y León y está avalado por el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León. Además, el módulo de “Apoyo Vital Básico y Avanzado” está acreditado por el Programa de Atención Cardiovascular de Urgencia de S.E.M.E.S. – A.H.A. (American Heart Association).

El objetivo del curso “Experto Universitario en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias” es formar a los profesionales sanitarios en las técnicas teórico-prácticas necesarias para el cuidado de los pacientes en el lugar de los hechos, su atención, estabilización y el traslado asistido correcto cuando fuera necesario.

Día: 21/05/10 Hora: 18:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Medicina (Campus Unamuno).

Contacto: Ignacio Ausín, coordinador del título Correo electrónico: igausin@yahoo.es Más información: web del título propio