CONVOCATORIA: Continua el seminario internacional ‘Guatemala: Setenta años de la Revolución de Octubre’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Continua el seminario internacional ‘Guatemala: Setenta años de...

15/10/2014

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca, en colaboración con los másteres universitarios vinculados al mismo, organizan el seminario internacional titulado “Guatemala: Setenta años de la Revolución de Octubre”.

El programa continúa su actividad con el seminario titulado “Lecciones de un proceso de paz fallido”, que contará con la intervención de Secundino González, de la Universidad Complutense de Madrid, y Luís Pasara, senior fellow del Due Process of Law Foundation. El acto estará moderado por Sebastián Linares, profesor ayudante de la Universidad de Salamanca.

Este seminario cierra su programa con la conferencia titulada “El escenario político de los últimos 15 años”, en la que intervendrán Alberto Garín y Carlos Sabino, de la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala; Secundino González, de la Universidad Complutense de Madrid; y Rogelio Núñez, de INFOLATAM. Este último acto estará moderado por Manuel Alcántara, catedrático de la Universidad de Salamanca.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 17/10/2014 Hora: 09:30 h. a 13:30 h. Lugar: Sala de Grados Minor (Aula 009). Facultad de Derecho. Contacto: Fátima García. Telf.: 923 294400. Ext. 1675. Correo electrónico: fatima@usal.es Nicolás Rodríguez. Telf.:923 294500. Ext. 1698 Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es

Más información: http://campus.usal.es/~acpa/seminario-internacional-guatemala-setenta-anos-de-la-revolucion-de-octubre/