El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, nombrado colegial de honor por el Colegio Mayor San Bartolomé

Inicio / Convocatorias / El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, nombrado colegial de...

15/10/2014

Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, impartió la lección inaugural dentro de los actos que el Colegio Mayor San Bartolomé había organizado para inaugurar el curso académico 2014-2015.

Durante la ceremonia Vicente del Bosque fue nombrado Colegial Mayor con carácter honorífico y se descubrió una placa conmemorativa de la visita.

Además, el seleccionador nacional de fútbol inauguró el espacio “Club Anaya” en el Colegio Mayor. La actividad finalizó con una cena de gala en las instalaciones del centro.

Al acto asistió el rector, Daniel Hernández Ruipérez y la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita.

Día: 17/10/2014 Hora: 20:00 h. Lugar: Colegio Mayor San Bartolomé, c/ Henry Collet, 37-49.

Contacto: Javier Mérida, director del Colegio Mayor San Bartolomé. Telf.: 923 294650. Correo electrónico: dirsanbartolome@usal.es

Más información: http://www.usal.es/webusal/node/4300