Pop. Medea Music Group

Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

MEDEA MUSIC GROUP
    Es una banda Pop-Rock, originaria de Madrid, formada por Laura Criado (voz), Carlos Silva (guitarras), Alfonso Pazos (bajo), Jesús Rouco (batería) y Francesco Ercolani (hammonds y teclados). El sonido inicial de MEDEA® deriva de las influencias de grandes artistas como R.E.M., Pink Floyd, Led Zeppelín, pero de cara a este disco ha adaptado a su estilo los hammonds y nuevas guitarras, buscando otras tendencias musicales.

Las letras, que a menudo evocan elementos naturales, se centran tanto en temáticas personales como en cierta reivindicación social, abarcando temas como la soledad del artista y la lucha por la libre expresión de los sentimientos… siempre adornando las palabras con recursos poéticos y literarios.

El disco “ANTÍTESIS” es una producción guiada por Jesús Yanes, quien ha sabido plasmar la estética del grupo a través de un sonido especial que lo hace singular y exclusivo.

Entradas: 10 €.

Información y venta de entradas:
    En Mercatus (tienda oficial de la Universidad): De lunes a sábados de 10:00 a 20:00 h y domingos de 10:15 a 14 h. (C/ Cardenal Plá y Deniel, s/n)
    Una hora antes de la función en la taquilla del teatro.
    Venta electrónica: http://sac.usal.es

Correo: cultural@usal.es