Cine Fórum. Salud Mental en Primer Plano. "La Herida", de Fernando Franco

Inicio / Agenda / Cine Fórum. Salud Mental en Primer Plano. "La Herida", de Fernando ...

/ Horario
  • Del día 27-10-2014 al día 27-10-2014 de 18:00h a 21:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Asuntos Sociales.
    Contenido

Con motivo del día mundial de la salud mental, el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza un cine fórum titulado “Salud Mental en Primer Plano” donde se exhibirá la película “La herida”, del director español Fernando Franco.

El film cuenta la historia de una mujer realizada profesionalmente pero con serios problemas para relacionarse socialmente con los más cercanos y queridos.

Tras el visionado se realizará un debate con expertos en la materia en el que intervendrán Celia Fernández Martín, psicóloga clínica del Hospital de Día Psiquiátrico de Salamanca; Vanesa González de Maria, psiquiatra en el Complejo Hospitalario de Salamanca; y José Navarro Góngora, profesor del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad de Salamanca.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Manuel Rodríguez Alvarez
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3019