Coloquio. "Cómo montar una empresa de biotecnología o biología"

Inicio / Agenda / Coloquio. "Cómo montar una empresa de biotecnología o biología"

/ Horario
  • Del día 06-11-2014 al día 06-11-2014 de 13:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de actos del Edificio Dióscorides - Facultad de Biología - Campus Miguel de Unamuno
    Facultad de Biología
    Contenido

La Facultad de Biología y Biotecnología de la Universidad de Salamanca organiza, a través de su biblioteca, un coloquio con dos empresas punteras en los pujantes sectores de la biotecnología y la biología que destacan por su carácter innovador, con objeto de dar a conocer cuáles son los primeros pasos que deben abordarse a la hora de poner en marcha una de estas empresas.

En el coloquio se abordarán temas fundamentales como qué hacer para encontrar una buena idea y comprobar que es un negocio viable, cómo formar un equipo de colaboradores para desarrollarla, qué tramites hay que realizar, dónde se llevan a cabo y quién puede asesorarnos, dónde encontrar financiación o cómo contactar con nuestros primeros clientes...

En el coloquio participarán Carlos Bernabeu, de la empresa Arbórea y Miguel Ángel Ávila de la empresa Apointech.

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1930
    Correo: angelpoveda@usal.es