Jornada de observación de los cielos. "Ávila bajo las estrellas"

Inicio / Agenda / Jornada de observación de los cielos. "Ávila bajo las estrellas"

/ Horario
  • Del día 21-10-2014 al día 21-10-2014 de 20:00h a 22:00h

• Lugar
    Explanada posterior de la Escuela Politécnica Superior de Ávila - Avda. de los Hornos Caleros, 50 - Ávila
    Escuela Politécnica Superior de Ávila
    Contenido

‘Ávila bajo las estrellas’, la iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento que nos invita a descubrir y disfrutar el enorme interés que guarda el cielo cuando se le escudriña con los ojos de la curiosidad, vivirá este martes 21 su tercera edición, de nuevo de la mano del mucho conocimiento que en esta materia tiene el profesor Manuel Pérez Gutiérrez, con el mismo objetivo de hacer de la cúpula celeste un lugar de admiración.

Entrada gratuita hasta completar el aforo y una duración aproximada de 45 minutos.

Correo: manolope@usal.es
    relacionados