CONVOCATORIA: La Fundación General presenta los proyectos del Programa de Prototipos Orientados al Mercado T-CUE 5

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Fundación General presenta los proyectos del Programa de Pro...

20/10/2014

Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, asiste a la jornada de presentación de resultados de los proyectos del Programa de Prototipos Orientados al Mercado TCUE-5 desarrollados en el curso 2013-2014 en las facultades de Ciencias y Ciencias Químicas y las Escuelas Politécnicas Superiores de Ávila y Zamora.

Tras la inauguración de la jornada y la presentación de proyectos, se hará entrega de diplomas. Posteriormente, los beneficiarios y tutores presentarán los trabajos y resultados como un escaparate tecnológico.

Esta jornada de transferencia de conocimiento está dirigida a personal docente, investigador, estudiantes, directivos, gerentes y responsables de departamentos técnicos de empresas.

Además del vicerrector asisten a la jornada Jesús Mª de Andrés Rodríguez-Trelles, jefe del Área de Coordinación en Ciencia y Tecnología de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León; Óscar González Benito, director gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca; José Miguel Mateos Roco, decano de la Facultad de Ciencias; Carmen del Hoyo Martínez, decana de la Facultad de Ciencias Químicas; Arturo Farfán Martín, director de la Escuela Politécnica Superior de Ávila; y Yolanda Gutiérrez Fernández, directora de la Escuela Politécnica Superior de Zamora.

Día: 22/10/2014 Hora: De 11:00 h a 14:00 h Lugar: Salón de Grados y Hall. Facultades de Ciencias y Ciencias Químicas

Contacto: Comunicación Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500. Ext. 3023 Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es

Más información: http://fundacion.usal.es/estrategia/