Mesa redonda. “Unamuno y Portugal”

Inicio / Agenda / Mesa redonda. “Unamuno y Portugal”

/ Horario
  • Del día 24-10-2014 al día 24-10-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón Rectoral de la Casa-Museo Unamuno - C/ Libreros, 25
    Casa-Museo Unamuno y el Centro Nacional de Cultura de Lisboa
    Contenido

La sesión contará con las intervenciones de Mariano Esteban de Vega, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado; Guilherme D’Oliveira Martins, presidente del Centro Nacional de Cultura de Lisboa; Pedro Roseta, miembro del CNC y exministro de Cultura de Portugal; y ángel Marcos de Dios, catedrático del Departamento de Filología Moderna de la Universidad de Salamanca.

La actividad está organizada en colaboración con el centro Nacional de Cultura de Lisboa que con ocasión del 150 aniversario del nacimiento del pensador quería hacerle un acto homenaje y, asimismo, forma parte del Proyecto Unamuno 2018 (VIII Centenario de la Universidad de Salamanca).

La entrada para asistir a la mesa redonda es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Ana Chaguaceda Toledano, directora de la Casa-Museo Unamuno
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1196