Mayores: Estudiantes norteamericanos de Cursos Internacionales visitan el Hogar de Personas Mayores ‘Ávila II’

Inicio / Noticias / Mayores: Estudiantes norteamericanos de Cursos Internacionales visitan el Hog...
La Universidad desarrolla este programa en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los ayuntamientos de Zamora y Ávila.
24/05/2010

En el marco de las actividades del Programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales estudiantes norteamericanos de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca visitarán el Hogar de Personas Mayores “Ávila II” el martes, 25 de mayo.

Día: 25/05/10 Hora: 17:00 h. Lugar: Hogar de Personas Mayores “Ávila II”. Contacto: Juan José Cartón Villarino, responsable del Programa de Convivencia Intergeneracional de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3070. Correo electrónico intergeneracional.sas@usal.es