Mesa redonda. "La intervención con niños de la calle en la India"

Inicio / Agenda / Mesa redonda. "La intervención con niños de la calle en la India"

/ Horario
  • Del día 30-10-2014 al día 30-10-2014 de 12:50h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Psicología - Avda. de la Merced 109-131
    Facultad de Psicología
    Contenido

El Decanato de la Facultad de Psicología presenta la segunda actividad dentro del programa de actividades “Aula Abierta”.

Mesa redonda. "La intervención con niños de la calle en la India".

.- José Kumblolickal, Proyecto NEST (Nurturing and Educating for Social Transformation) de Bangalore (India).
    .- Rodrigo J. Carcedo González, profesor contratado doctor, Universidad de Salamanca.
    .- María Teresa Vega Rodríguez, profesora titular, Universidad de Salamanca.

En esta charla, José Kumblolickal describirá el proyecto, el profesor Rodrigo Carcedo lo enfocará desde el ámbito de la Psicología y compartirá su experiencia personal en el mismo como cooperante, y la profesora María Teresa Vega aludirá a la importancia de la Psicología Social Comunitaria para iniciativas de este tipo.

Emilio Sánchez Miguel
    Correo: dec.fps@usal.es