CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge el concierto del grupo madrileño de pop-rock Medea Music Group

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge el concierto del grupo madrileñ...

23/10/2014

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza en el Teatro Juan del Enzina el concierto del grupo madrileño de pop-rock Medea Music Group.

El sonido Medea se nutre de influencias que van desde Led Zepellin hasta REM, pero para su nuevo álbum han adaptado su estilo a los órganos hammonds y nuevas guitarras buscando otras tendencias musicales. Sus letras, que a menudo evocan elementos naturales, se centran tanto en temáticas personales como reivindicación social.

Las entradas están disponibles en la página web del Servicio de Actividades Culturales y tienen un precio de 10€.

Día: 25/10/2014 Hora: 22:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es