La Universidad de Salamanca y el Colegio de Graduados Sociales desarrollan programas conjuntos de formación

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y el Colegio de Graduados Sociales desarrollan pr...
Por medio de la firma se pondrán en marcha programas conjuntos de formación especializada y continua
23/05/2010

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamanca, Joaquín Merchán Bermejo, suscribieron un convenio marco de colaboración el martes, 25 de mayo, en el Rectorado de la Universidad.

A través del acuerdo se desarrollarán programas conjuntos de formación especializada y continua (cursos, simposios y seminarios) relacionados con la actividad profesional de los graduados sociales, principalmente sobre Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Día: 25/05/10 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado (Patio de Escuelas, 1).

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es