III Congreso Internacional. "Océanos, mares, ríos: tránsitos en las sociedades y las culturas de la India"

Inicio / Agenda / III Congreso Internacional. "Océanos, mares, ríos: tránsitos en las soci...

/ Horario
  • Del día 29-10-2014 al día 29-10-2014 de 17:00h a 22:00h

• Del día 30-10-2014 al día 31-10-2014 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes, s/n
    Departamento de Psicología Social y Antropología
    Contenido

El Congreso, auspiciado por la Asociación Española de Estudios Interdisciplinarios sobre la India y la Embajada de la India en España y organizado por el Departamento de Psicología Social y Antropología de la Facultad de Psicología de nuestra universidad, contará con la presencia de investigadores y profesores tanto de Universidades europeas, latinoamericanas y por supuesto Universidades de la India. Se presentarán ponencias relacionadas al contexto socio-cultural, político y económico del país.

La conferencia inaugural: “La universidad de Salamanca: Espejo del pasado y reflexiones sobre el futuro” estará a cargo del catedrático de la Facultad de Filología, el Profesor Román Álvarez Rodríguez.

Estibaliz Cuesta Ramunno, departamento de Psicología Social y Antropología
    Teléfono: 923 29 46 10, ext. 3207