CONVOCATORIA: El ciclo de cine brasileño proyecta ‘Meu Pé de Laranja Lima’ del director Marcos Bernstein

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El ciclo de cine brasileño proyecta ‘Meu Pé de Laranja Lima’ de...

27/10/2014

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Centro de Estudios Brasileños, organiza el ciclo de cine brasileño que proyectará la película “Meu Pé de Laranja Lima” del director y guionista Marcos Bernstein.

La película, basada en la novela más vendida en Brasil, cuenta la historia de Zezé, un niño de siete años imaginativo, sensible y precoz que disfruta contando historias bajo las ramas de un viejo árbol al que toma por confidente.

La entrada será libre hasta completar el aforo

Día: 29/10/2014 Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina Contacto:Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/index.php/programacion