CONVOCATORIA: El escritor madrileño Luisgé Martín presenta ‘Todos los crímenes se cometen por amor’ dentro de la programación ZamorALcampus

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El escritor madrileño Luisgé Martín presenta ‘Todos los crímene...

27/10/2014

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, dentro de su programación “ZamorALcampus”, organiza los encuentros literarios, que recibe al escritor Luisgé Martín, autor del libro “Todos los crímenes se comente por amor”.

El autor madrileño Luisgé Martín, Premio Ramón Gómez de la Serna (2000), Premio del Tren “Antonio Machado” (2009) y Premio Vargas Llosa NH de relatos (2012), cuenta entre su obra literaria con dos libros de cuentos y cinco novelas, además de publicaciones y de numerosos relatos en revistas y volúmenes colectivos.

La entrada será libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 29/10/2014 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Actos. Campus Viriato. Contacto:Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/