Jornada sobre Tecnología y Medicina

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Medicina - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Decanato de la Facultad de Medicina y los Grupos de Investigación Reconocidos: BISITE y VisualMed System
    Contenido

La Jornada presentada por Juan Manuel Corchado. Vicerrector de Investigación y Director del Grupo BISITE, versará sobre el estado actual de las Tecnologías aplicadas al campo de la Medicina, en sus diversas especialidades. Diferentes miembros de los Grupos de investigación reconocidos por la Universidad de Salamanca, (Grupo VisualMed System y el Grupo BISITE), llevarán a cabo una demostración de distintos proyectos elaborados, bajo entornos tecnológicos que interés tanto para la formación médica como para la práctica clínica.

Juan A. Juanes Méndez, profesor del Departamento de Anatomía e Histología Humanas y responsable del Grupo de Investigación VisualMed System
    Correo: jajm@usal.es