Rueda de prensa: El Espacio de Arte Experimental acoge la exposición ’Luciérnagas. Afinidades colectivas’, de Juana Ciudad

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Espacio de Arte Experimental acoge la exposición ’Luciérn...

29/10/2014

El Servicio de Actividades Culturales presentará la exposición titulada “Luciérnagas. Afinidades colectivas”, de la artista Juana Ciudad Pizarro, en la rueda de prensa que se celebrará el viernes, 31 de octubre, a las 11 h. en el Espacio de Arte Experimental.

En el encuentro con los medios estarán presentes el director del Servicio, Manuel Heras; el tutor del proyecto, Aquilino González; y la autora de la colección, Juana Ciudad.

Ciudad Pizarro propone a las luciérnagas como excusa para hablar de la oscuridad y la luz, de la vida y sus misterios, del progreso y sus efectos secundarios, de lo que se añora, de la belleza, de la grandeza de lo más pequeño.

La muestra podrá contemplarse del 31 de octubre al 30 de noviembre en el Espacio de Arte Experimental en horario de martes a sábado de 12 h. a 14 h. y de 18 h. a 21h. y los domingos y festivos de 10 h. a 14 h.

Día: 31/10/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Espacio de Arte Experimental (Hospedería Fonseca). Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/