CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileño ofrece un curso sobre sostenibilidad corporativa en un mundo en transformación

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileño ofrece un curso sobre sostenibi...

30/10/2014

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, dentro del programa “Cátedra España” de la Universidad Estadual de Campinas y el Banco Santander, ofrece el curso “Sostenibilidad Corporativa en un mundo en transformación”, orientado a alumnos de grado y postgrado.

El curso será impartido por el doctor Marco Antonio Milani Filho, profesor en la Universidad Estadual de Campinas de Brasil, quien ofrecerá cuatro sesiones temáticas que tendrán lugar los lunes del mes de noviembre.

Los alumnos podrán obtener un certificado de aprovechamiento al completar la actividad entregando un ensayo sobre alguna de las temáticas tratadas en las conferencias.

La asistencia es gratuita pero es necesario realizar la inscripción en línea a través de la página web del Centro de Estudios Brasileño.

Día: 03/11/2014 Hora: 09:30 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Elisa Tavares Duarte. Centro de Estudios Brasileños. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: elisa.duarte@usal.es Más información: http://www.cebusal.es/curso-sostenibilidad-corporativa-en-un-mundo-en-transformacion/