CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca pone en marcha el taller de creación de arte de acción en su sede de Zamora

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca pone en marcha el taller de creació...

30/10/2014

La Universidad de Salamanca a través del Servicio de Actividades Culturales y en colaboración con Inercia Teatro, comienzan las actividades del taller de creación de arte de acción que se desarrollará en varias jornadas no consecutivas con una duración de tres horas cada una.

Arte de acción son un conjunto de técnicas y procedimientos artísticos que ponen más énfasis en la acción creadora y la interacción con el público por parte del artista, que en el contenido de la obra.

Los interesados en participar en este taller podrán inscribirse de manera gratuita mediante correo electrónico al Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Día: 03/11/2014 Hora: 18:00 h Lugar: Sala de Grados. Facultad Ciencias Sociales. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://electrateatrouniversitario.blogspot.com.es/2014/10/taller-de-creacion-de-arte-de-accion.html