El rector asiste al acto de inicio de obras de la nueva sede de la Escuela Universitaria de Enfermería del Campus Viriato

Inicio / Convocatorias / El rector asiste al acto de inicio de obras de la nueva sede de la Escuela Un...

30/10/2014

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asistirá al acto de inicio de obras del nuevo edificio de la Escuela Universitaria de Enfermería del Campus Viriato el lunes, 3 de noviembre, a las 12 h.

La nueva sede de Enfermería se construirá sobre una parcela de 2.682 m2 situada entre la Avenida de Requejo y la esquina de Reyes Católicos dentro del recinto del Campus Viriato.

El diseño del edificio se ha realizado con criterios de calidad y funcionalidad, tanto en sus características constructivas y arquitectónicas como en los aspectos técnicos, prestando especial atención al programa de necesidades, al aprovechamiento de los espacios y a los criterios de eficacia energética y reducción de costes de mantenimiento y conservación.

Día: 03/11/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Campus Viriato, parcela ubicada frente al pabellón deportivo y junto al aparcamiento.