Rueda de prensa. Presentación de las actividades del Día del Donante Universitario

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de las actividades del Día del Donante Universi...

/ Horario
  • Del día 03-11-2014 al día 03-11-2014 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Servicio de Asuntos Sociales (SAS) de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Cristina Pita Yáñez, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, presentará en rueda de prensa el programa de actividades del Día del Donante Universitario que celebrará la Universidad de Salamanca el próximo jueves, 6 de noviembre.

En la rueda de prensa intervendrán, además de la vicerrectora, Carmelo Martín Rodríguez, presidente de ALCER Salamanca; y Rogelio Manuel Carrasco Cabezas, presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca.

Esta iniciativa está promovida desde la Asociación ALCER Salamanca y cuenta con la colaboración de la Universidad de Salamanca, a través de su Servicio de Asuntos Sociales, así como de ASCOL, la Hermandad de Donantes de Sangre, la Delegación Salmantina de Trasplantados de Corazón, la Asociación de Enfermos y Trasplantados Pulmonares de Castilla y León y PYFANO, Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos.

Juan José Cartón Villarino, Unidad de Apoyo Social del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 45 00 ext. 3083
    Correo: apoyosocial.sas@usal.es