Conferencia. “La lingüística panhispánica como rama emergente de los estudios hispánicos”, Juan Carlos Vergara Silva

Inicio / Agenda / Conferencia. “La lingüística panhispánica como rama emergente de los estudios...

/ Horario
  • Del día 04-11-2014 al día 04-11-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya. s/n.
    Cátedra de Altos Estudios del Español - Campus de Excelencia Internacional
    Contenido

Juan Carlos Vergara Silva, catedrático en las áreas de Expresión, Comunicación y Redacción Científica en la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad de la Sabana (Bogotá) y miembro de la Academia Colombiana de la Lengua, impartirá el seminario titulado “La lingüística panhispánica como rama emergente de los estudios hispánicos”.

La actividad académica se enmarca en el ciclo “Política y planificación lingüísticas en el mundo actual” de la Cátedra de Altos Estudios del Español.

Carla Amorós
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1762