Curso: La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano García, inaugura el curso de Gestión de Proyectos de Investigación

Inicio / Noticias / Curso: La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano García, inaugura ...
El profesorado de este curso está compuesto por personal experto en la Gestión de Proyectos de Investigación
25/05/2010
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

Mª Ángeles Serrano García, vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, inaugura el curso `Gestión de Proyectos de Investigación´. Este curso, que tiene lugar del 26 al 28 de mayo, es una actividad organizada por la Universidad de Salamanca que se encuadra dentro de las acciones formativas de la RedUgi (Red de Unidades de Gestión de la Investigación), grupo de trabajo encuadrado dentro de la comisión Sectorial de I+D de la CRUE.

El profesorado de este curso está compuesto por personal experto en la Gestión de Proyectos de Investigación: universidades de León, Rey Juan Carlos, Granada y Salamanca, Junta de Castilla y León y Ministerio de Ciencia e Innovación.

El objetivo de este curso es introducir a los participantes en los conceptos de la Gestión de Proyectos de Investigación en sus distintas fases, dar a conocer los distintos instrumentos y mecanismos de financiación, así como el proceso de solicitud desde la elaboración y presentación hasta su ejecución y seguimiento, y la justificación y control de proyectos de I+D+i.Los destinatarios de esta actividad formativa son gestores de unidades de investigación con escasa experiencia en la gestión de proyectos de investigación.

Día: 26/05/10 Hora: 12:00 h.Lugar: Aula 11 de Anayita (Plaza de Anaya).

Contacto: Agencia de Gestión de la Investigación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294777.Correo electrónico: serv.agi@usal.esMás información: http://campus.usal.es/agencia http://investigacion.ugr.es/pages/redugi