Curso. "Sostenibilidad Corporativa en un mundo en transformación"

Inicio / Agenda / Curso. "Sostenibilidad Corporativa en un mundo en transformación"

/ Horario
  • Del día 10-11-2014 al día 10-11-2014 de 09:30h a 11:30h

• Lugar
    Centro de Estudios Brasileños - Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido

El Centro de Estudios Brasileños ofrece el curso “Sostenibilidad Corporativa en un mundo en transformación“, que será impartido por el Prof. Dr. Marco Antonio Milani Filho, todos los lunes, del 3 al 24 de noviembre, de 09:30 a las 11:30 horas. El curso es gratuito y está abierto a todas las personas interesadas. El curso está estructurado en cuatro sesiones temáticas. Los alumnos que deseen recibir un certificado de aprovechamiento deberán entregar al final del curso un ensayo sobre una de las temáticas abordadas a lo largo del curso. El curso es gratuito, pero es necesario realizar inscripción online. La información completa acerca de la programación y el enlace para inscripción están disponibles en la página del CEB. Marco Antonio Milani Filho es economista, Doctor en Contabilidad por la Universidad de São Paulo (Brasil). Postdoctorado por la Universidad Carleton (Canadá) y por la Universidad de Salamanca (España). Fue consultor para asuntos de gestión estratégica de empresas y, actualmente, es profesor de Contabilidad Gerencial de la Universidad Estadual de Campinas (UNICAMP, Brasil).

Elisa Duarte
    Correo: elisa.duarte@usal.es