CONVOCATORIA: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria inaugura el Primer Encuentro Universitario de Debate sobre el futuro de la Unión Europea

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universit...

03/11/2014

El Salón de Grados de la Facultad de Derecho acoge la inauguración del Primer Encuentro Universitario de Debate sobre el futuro de la Unión Europea, que contará con la presencia de Cristina Pita Yáñez, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria de la Universidad de Salamanca; María de Diego Durántez, directora general de Relaciones Internacionales y Acción Exterior de la Junta de Castilla y León; María Ángeles Guervós Maillo, secretaria de la Facultad de Derecho; Luis N. González Alonso, director del Centro Europe Direct Salamanca de la Universidad de Salamanca y Daniel González Herrera, presidente de la Asociación de Debate de la Universidad de Salamanca.

Doce equipos venidos de toda España y de la propia Universidad de Salamanca competirán durante tres días en torno a la pregunta “¿Es viable y positivo un futuro de Europa como una federación de estados?”.

Tras el acto inaugural darán comienzo los debates entre los distintos equipos representantes de diferentes universidades y asociaciones de debate de ámbito nacional, que tendrán lugar a lo largo de la mañana y tarde del miércoles y jueves en la Facultad de Derecho.

Día: 05/11/2014 Hora: 10:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Asociación de Debate de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: debate@usal.es Más información: www.debateusal.com