CONVOCATORIA: El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, asiste a la inauguración del Instituto Multidisciplinar de Empresa, adscrito a la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Co...

03/11/2014

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, asiste a la inauguración del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME), adscrito a la Universidad de Salamanca.

La sesión inaugural contará con las intervenciones de Ángel de los Ríos Rodicio, director General de Universidades de la Junta de Castilla y León; Alberto Zoilo Álvarez, owner President Management Program (OPM) en Harvard Business School, quien pronunciará la conferencia titulada “¿Si cerraras tu empresa sufrirían tus clientes un daño efectivo?, el TEST de la diferenciación.”; Herman Aguinis, John F. Mee Chair of Management and professor of Organizational Behavior and Human Resources, que hablará sobre “Cómo ganar la guerra de talentos en el siglo XXI”; y Julio Pindado, director del Instituto Multidisciplinar de Empresa, quien disertará sobre el tema “¿Cómo el IME puede apoyar a tu empresa.

Día: 05/11/2014 Hora: 18:00 h. Lugar: Paraninfo. Edificio de las Escuelas Mayores Contacto: Julio Pindado, catedrático de Universidad y director del Instituto Multidisciplinar de Empresa Telf.: 923 294763. Correo electrónico: pindado@usal.es Más información: http://ime.usal.es/