CONVOCATORIA: El artista local Luis Ramos protagonista en ‘Zamora en el Campus’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El artista local Luis Ramos protagonista en ‘Zamora en el Campus’

03/11/2014

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza, dentro de su programación de “Zamora en el Campus”, el encuentro con el artista multidisciplinar Luis Ramos, quien ofrecerá una ponencia titulada “¿…y para qué las prisas?”

Poeta, cantautor, filósofo, político, el zamorano Luis Ramos es profesor de Filosofía en el I.E.S. Universidad Laboral de Zamora, ha publicado, entre otros textos, “Guía de Lectura de Claudio Rodríguez”, “Claudio Rodríguez para niños”, los libros de poemas y canciones “Por el aire del árbol” y “De semilla de manzana”. Su repertorio lírico figura en varias antologías poéticas y como cantautor ha grabado e interpretado los trabajos musicales “La canción que cantábamos juntos” y “Por arroyo y senda”.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 05/11/2014 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Actos. Campus de Viriato Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://culturalcampus.wordpress.com/