Inauguración. Instituto Multidisciplinar de Empresa, adscrito a la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Inauguración. Instituto Multidisciplinar de Empresa, adscrito a la Universida...

/ Horario
  • Del día 05-11-2014 al día 05-11-2014 de 18:00h a 22:00h

• Lugar
    Paraninfo de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME)
    Contenido

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, asiste a la inauguración del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME), adscrito a la Universidad de Salamanca.

La sesión inaugural contará con las intervenciones de Ángel de los Ríos Rodicio, director General de Universidades de la Junta de Castilla y León; Alberto Zoilo Álvarez, owner President Management Program (OPM) en Harvard Business School, quien pronunciará la conferencia titulada “¿Si cerraras tu empresa sufrirían tus clientes un daño efectivo?, el TEST de la diferenciación.”; Herman Aguinis, John F. Mee Chair of Management and professor of Organizational Behavior and Human Resources, que hablará sobre “Cómo ganar la guerra de talentos en el siglo XXI”; y Julio Pindado, director del Instituto Multidisciplinar de Empresa, quien disertará sobre el tema “¿Cómo el IME puede apoyar a tu empresa?".

Julio Pindado, catedrático de la Universidad de Salamanca y director del Instituto Multidisciplinar de Empresa
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3122
    Correo: ime@usal.es