CONVOCATORIAS: Especialistas europeos hablan sobre las elecciones presidenciales de Brasil en 2014 en el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIAS: Especialistas europeos hablan sobre las elecciones presidencia...

Convocatorias

05/11/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Especialistas europeos participarán en la próxima sesión del seminario permanente “Urnas y Democracia”, titulada “Brasil 2014: Elecciones Presidenciales (segunda vuelta)”, el viernes, 7 de noviembre, a partir de las 11 h. en el Centro de Estudios Brasileños.

En la sesión participarán los profesores Timothy Power, de la Universidad de Oxford; Frédéric Louault, de la Universidad Libre de Bruselas; y Rodrigo Rodrigues Silveira y João Carlos Maia Neto de la Universidad de Salamanca.

La actividad se enmarca en el Programa de Doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global” de la Universidad de Salamanca y su organización cuenta con la colaboración de los másteres universitarios directamente vinculados al mismo. La entrada para asistir está abierta al público en general hasta completar el aforo de la sala.  

Día: 07/11/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Salón de Actos del Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Fátima García y Nicolás Rodríguez, coordinadores de la iniciativa y profesores de Derecho de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico fatima@usal.es  y doctorado.edgg@usal.es   Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: cebusal@usal.es Más información: http://cebusal.es