Jornadas Internacionales de Imagen. "La fotografía entre dos universos paralelos"

Inicio / Agenda / Jornadas Internacionales de Imagen. "La fotografía entre dos universos p...

/ Horario
  • Del día 11-11-2014 al día 12-11-2014 de 16:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Faculta de Bellas Artes - Avda. de la Merced, s/n.
    Servicio de Actividades Culturales y la Facultad de Bellas Artes
    Contenido

Estas jornadas se realizan en el marco de la exposición colectiva "Universos Paralelos. Transvergencias Fotográficas entre España y Puerto Rico".
    (Iraida Lombardía, Alberto Feijóo, Erik von Frankenberg, Jon Uriarte, Carlos Chavarría, Fernando Durán Arriero, Tari Beroszi, Quintín Rivera Toro, Myritza Castillo, Raquel Torres Arzola, Jason Menay Mónica Félix)

Del 13 de noviembre de 2014 al 25 de febrero de 2015, Sala de exposiciones Hospedería Fonseca.

Coordinan: Laura Bravo (Universidad de Puerto Rico) y José Gómez Isla (Universidad de Salamanca).

Entrada libre hasta completar el aforo.

Manuel Heras García
    Correo: experimental@usal.es