Soul/funk. Lady Pepper & the CoolTrance

Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

LADY PEPPER & THE COOLTRANCE

Pepa Solana: voz.
    Lucas de Mulder: guitarra.
    Ricardo Padilla: teclados.
    Michael Goyanes: batería.
    Carlos Gómez: bajo.

"Lady Pepper & The CoolTrance" es una banda de jóvenes músicos afincados en Madrid y unidos por su pasión por estilos como el funk, jazz, soul y blues, reflejado en las originales versiones de temas míticos que tocan, y sobre todo en los temas propios, inspirados por todos ellos y destilados en sus composiciones, que formarán parte de su primer EP, presentado en marzo de 2014.

Desde su formación en 2013 han tocado en numerosos escenarios madrileños o la XII edición del Festival Jazz El Viajero de Logroño, buscando ese sonido crudo y directo de grupos como The Meters, Sly & The Family Stones, James Brown o Aretha Franklin. Versiones como “Ain’t no sunhine” o “California Soul”, y temas originales como “Disco Woman” o “Piece of Love” -éste último con más de 3.000 reproducciones en youtube del vídeo realizado por Jaime Massieu durante la grabación del mismo en estudio.

Entradas: 10 €.

Información y venta de entradas:
    En Mercatus (tienda oficial de la Universidad): De lunes a sábados de 10:00 a 20:00 h y domingos de 10:15 a 14 h. (C/ Cardenal Plá y Deniel, s/n)
    Una hora antes de la función en la taquilla del teatro.
    Venta electrónica: http://sac.usal.es

Correo: cultural@usal.es