CONVOCATORIA: Especialistas internacionales revisan en la Facultad de Filología de la Universidad el legado hebreo y arameo en el Estudio Salmantino

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Especialistas internacionales revisan en la Facultad de Filolog...

Convocatorias

09/11/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Especialistas internacionales, procedentes de las universidades de Berín o de Tel Aviv, entre otras, participarán en la Universidad de Salamanca en las jornadas “El legado hebreo y arameo en el Estudio Salmantino”, que darán comienzo el martes, 11 de noviembre, a las 10:30 h. en la Facultad de Filología.

Las sesiones se prolongarán hasta el 12 de noviembre y en ellas se revisarán temas como “La investigación histórica del judaísmo hispanomedieval”, “La implantación de los Grados en Estudios Hebreos y Arameos en las universidades de la Unión Europea”, “Divergencias y convergencias en los estudios socioculturales y literarios hebreos”.

La actividad está organizada por el Área de Estudios Hebreos y Arameos de la Universidad de Salamanca y dirigida por el profesor Efrem Yildiz Sadak.

Día: 11/11/2014 Hora: 10:30 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología.

Contacto: Efrem Yildiz Sadak, Área de Estudios Hebreos y Arameos de la Universidad de Salamanca.Correo electrónico: efremy@usal.es