CONVOCATORIA: El autor de “El cuento de todos los días” Jesús Arribas, protagonista en el club de lectura del campus de Ávila

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El autor de “El cuento de todos los días” Jesús Arribas, protag...

10/11/2014

La Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Actividades Culturales, organiza dentro de la programación del club de lectura del campus de Ávila el encuentro con el abulense Jesus Arribas, autor del libro “El cuento de todos los días”.

Doctor en Filología Española, Jesus Arribas ha ejercido como catedrático de secundaria y profesor asociado en la Universidad Autónoma de Madrid. Ha publicado más de una veintena de libros sobre didáctica en la colección Instrumenta de la editorial Librifer que él mismo dirige, y su manual de recuperación ortográfica cuenta con dieciocho ediciones. Colaborador en multitud de revistas y publicaciones, es además columnista en el “Diario de Ávila” donde ha publicado también relatos.

Día: 12/11/2014 Hora: 17:00 h. Lugar: Sala de Juntas. Escuela Universitaria de Educación y Turismo. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/