Rueda de prensa. Presentación de resultados del proyecto ‘Mujer rural y violencia de género’ y su guía divulgativa “Igualdad y violencia de género en el ámbito rural”

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de resultados del proyecto ‘Mujer rural y viole...

/ Horario
  • Del día 12-11-2014 al día 12-11-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Subdelegación del Gobierno - Gran Vía, 31
    Comunicación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Subdelegación del Gobierno en Salamanca acogerá mañana, miércoles 12 de noviembre, la presentación de los resultados del proyecto de la Universidad de Salamanca “Mujer rural y violencia de género”, coordinado por la profesora Marta del Pozo, y que ha contado con financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través del Instituto de la Mujer y el aval de la Diputación de Salamanca.

Como complemento a la actividad desarrollada se ha elaborado una guía divulgativa que lleva por título “Igualdad y violencia de género en el ámbito rural” que también será presentada.
    En la rueda de prensa estarán presentes el subdelegado del Gobierno en Salamanca, Javier Galán Serrano; el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez Pérez; los diputados provinciales Eva Picado Valverde y José María Sánchez Martín; y la propia coordinadora e investigadora del referido proyecto, Marta del Pozo Pérez.

Correo: comunicacion@usal.es