Cine Fórum. El derecho a la propia identidad: Transexualidad. "Normal", de Jane Anderson

Inicio / Agenda / Cine Fórum. El derecho a la propia identidad: Transexualidad. "Normal&qu...

/ Horario
  • Del día 17-11-2014 al día 17-11-2014 de 18:00h a 21:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Asuntos Sociales.
    Contenido
    El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, junto con las asociaciones Iguales e Iguales USAL, organiza un cine fórum titulado El Derecho a la propia identidad: Transexualidad, donde se exhibirá la película “Normal”, de la directora Jane Anderson. Sinopsis: Irma y Roy Unserwood (Lange y Wilkinson) son un matrimonio trabajador y muy religioso que acaba de celebrar sus bodas de plata. Durante todo ese tiempo Roy le ha ocultado a Irma un secreto muy íntimo: que él, en realidad, es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre y que sólo podrá alcanzar la serenidad si cambia de sexo. Así que Roy no tendrá más remedio que reconocer la situación ante sus amigos, sus compañeros de trabajo y sus propios hijos Tras el visionado se abrirá una mesa redonda con activistas y profesionales de la materia en la que intervendrán: Lunara Santamaría, Activista del área de Transexualidad de la Fundación Triangulo de Castilla y León; Iñaki Paredero, Presidente de FELGTB Castilla y León. Iguales USAL; y Antonio Fuertes, Director del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. La entrada será libre hasta completar el aforo.
    Antonio Fuertes Martín
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3019