CONVOCATORIA: El programa Provincia Creativa organiza un taller de escritura en Villarino de los aires

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El programa Provincia Creativa organiza un taller de escritura ...

12/11/2014

El taller de escritura del programa de dinamización cultural de la zona rural de Salamanca Provincia Creativa “Desandar lo andado” impartido por Raúl Vacas, se desarrollará esta semana en la localidad ribereña de Villarino de los Aires.

El proyecto “Provincia Creativa” es una iniciativa piloto entre Universidad y Diputación que persigue nutrirse de las acciones de voluntariado de la comunidad de estudiantes de la institución académica para dar respuesta a necesidades, problemas e intereses sociales en materia cultural en aquellas áreas geográficas de la provincia alejadas o en las que la Universidad no tiene presencia directa.

La puesta en marcha de este proyecto está coordinada por el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad junto con la colaboración del Servicio de Actividades Culturales. El proyecto, que se prolongará inicialmente hasta el 30 de diciembre, está auspiciado con 10.000 euros de subvención dirigidos a la participación activa de la comunidad universitaria en la vida cultural de la provincia.

Día: 14/11/2014 Hora: 18:00 h. Lugar: Villarino de los Aires. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/