CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina recibe el concierto de Lady Pepper and the Cooltrance

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina recibe el concierto de Lady Pepper an...

12/11/2014

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza en el teatro Juan del Enzina el concierto del grupo de soul/funk madrileño “Lady Pepper and the Cooltrance”.

Desde su formación en 2013, la banda de jóvenes músicos afincados en Madrid buscan ese sonido crudo y directo de grupos como The Meters, James Brown o Aretha Franklin, reflejado en las originales versiones de temas míticos que tocan, y sobre todo en los temas propios, inspirados por todos ellos y destilados en sus composiciones incluidas en su primer EP lanzado en marzo de 2014.

Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden adquirir a través de la página web del Servicio de Actividades Culturales.

Día: 14/11/2014 Hora: 22:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/